Precio bungalow camping

Camping Sithonia

Los bungalows de este camping tienen capacidad para 6 personas. Cada uno de ellos cuenta con una zona de estar, un sofá, TV por satélite, mesa de comedor y una pequeña cocina bien equipada. También hay un baño privado.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 5 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasEl número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción que elija. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Camping Grecia

Casa móvil sin aire acondicionado.Con terraza y sombra en la naturaleza para 4 personas (7 noches)Entrada el sábado a las 16:00 y salida el sábado a las 12:00El coste de la reserva de la casa móvil es de 200,00 eurosEl resto del importe a la entrada del camping Ter

Casa móvil con aire acondicionado y gran parcela. (Disponible)Con terraza y sombra en la naturaleza para 4 personas (7 noches).Entrada el sábado a las 16:00 y salida el sábado a las 12:00.El coste de la reserva de la casa móvil es de 200,00 euros.El resto del importe a la entrada del camping Ter

  Zapatero camping

Casa móvil con aire acondicionado y gran parcela. (Disponible)Con terraza y sombra en la naturaleza para 4 personas (7 noches).Entrada el sábado a las 16:00 y salida el sábado a las 12:00.El coste de la reserva de la casa móvil es de 200,00 euros.El resto del importe a la entrada del camping Ter

Casa móvil con aire acondicionado y gran parcela. (Disponible)Con terraza y sombra en la naturaleza para 4 personas (7 noches).Entrada el sábado a las 16:00 y salida el sábado a las 12:00.El coste de la reserva de la casa móvil es de 200,00 euros.El resto del importe a la entrada del camping Ter.

Lakara

Nuestra experiencia en la construcción es de más de 15 años. Proporcionamos un plan de negocio que minimiza los costes y los impuestos. Disponemos de una estrategia para la construcción y venta de inmuebles, así como de un equipo preparado – constructores, capataces, proveedores de materiales, gestores de ventas y publicidad, abogados, contables, contactos en las autoridades de licencias, etc.

Esta propiedad se encuentra cerca de Lacul Rosu, en una zona preciosa, que es visitada por los turistas en todo el año. El edificio está situado en la entrada del complejo Lacul Rosu, cerca de la carretera principal con una vista impresionante.

  Camping en cadiz con piscina

Lacul Rosu: El lago tiene 30 metros de profundidad. Se formó en 1836 cuando un corrimiento de tierras obstruyó el Békás patak (arroyo de las ranas) e inundó el valle. Muchos troncos de árboles sobresalen del agua. Estos troncos no se deterioraron porque el contenido mineral del agua los conservó. Dar un paseo por el lago o navegar por él (en verano es posible alquilar una barca) es una experiencia maravillosa.

Camping Sarti

Ubicación idónea para visitar la zona. Nos alojamos la primera semana de septiembre por lo que el camping estaba prácticamente vacío. Bungalow con todo lo necesario y como detalle, el WC esta separado de la ducha y la pica del lavabo.

Lo que más nos gustó fue la ubicación de nuestro bungalow estaba al lado de la barbacoa y las vistas eran preciosas, el trato del personal excelente y tenía todos los utensilios de cocina necesarios lo recomiendo ..

Se requiere un depósito de daños de 100 euros a la llegada. Eso es alrededor de 103.61USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

  Camping aviles

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 103.61USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad