Camping pais vasco frances

Le Pavillon Royal

¿Por qué tener que elegir entre el descanso en la playa y el senderismo en la montaña? Reservando una parcela en un camping natural del País Vasco, podrá combinar los placeres del mar con los de la…

Un camping familiar cerca de Bayona y de las playas de las Landas, ideal para descubrir las maravillas naturales y culturales del País Vasco. Alójese en esta zona natural intacta, para pasar unas vacaciones con todo el confort necesario y más, incluyendo una piscina y entretenimiento para toda la familia.

El País Vasco francés abarca tres provincias: Labourd, enclavada a los pies de los Pirineos y bordeando el océano Atlántico, Basse-Navarre, tierra de pastores y ganaderos, enclavada en un paisaje ondulado, y finalmente Soule, la provincia más pequeña y típica del País Vasco. Entre dos momentos de ocio en la playa o una escapada por los cañones de Soule, puede programar una visita cultural a las murallas de Bayona, o pasear por las calles peatonales de Saint-Jean-de-Luz.

Camping Merko lacarra – Saint Jean de Luz

Desde las costas y playas atlánticas hasta las verdes colinas y montañas, la diversidad aquí es permanente. Surf, natación, senderismo, la región es rica en tradiciones deportivas, folclóricas y gastronómicas que podrá descubrir reservando en uno de los más bellos campings del País Vasco, en la parte occidental del departamento de los Pirineos Atlánticos.

  Camping cantosal

Los campings más bonitos de Francia /País VascoDe las costas y playas atlánticas a las verdes colinas y montañas, la diversidad aquí es permanente. Surf, natación, senderismo, la región es rica en tradiciones deportivas, folclóricas y gastronómicas que podrá descubrir reservando en uno de los más bellos campings del País Vasco, en la parte occidental del departamento de los Pirineos Atlánticos.5 camping(s) encontrados

Ur-Onea es un camping de 3 estrellas en Bidart, en la costa vasca. A sólo 600 metros de la playa y a cinco kilómetros de Biarritz, disfrutará de una gran estancia y tendrá la oportunidad de explorar el encanto único de esta región con fuertes raíces en la tradición.

Urdaibai – País Vasco [HD]

El Domaine Chalets Larlapean, situado a 45 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Camping Ixtila mobilhome, con vistas al río, está situado en Larrau y cuenta con un restaurante, un salón compartido, un bar, un jardín y una terraza. El Camping Ixtila mobilhome dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y, si desea descubrir la zona, puede practicar senderismo, ciclismo y pesca en los alrededores y el Camping Ixtila mobilhome puede organizar un servicio de alquiler de bicicletas.

El camping Manex, situado a 16 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.La estación de tren de Saint Jean de Luz se encuentra a 16 km del camping Manex, mientras que la iglesia de Saint-Jean-Baptiste está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Biarritz, a 19 km del alojamiento.

  Camping girona playa

La estación de tren de San Juan de Luz se encuentra a 17 km del camping, mientras que la iglesia de San Juan Bautista está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el de Biarritz, a 19 km del Amazing caravan in Saint-Pe-sur-Nivelle with 3 Bedrooms.

Acampada libre hasta el final en el País Vasco

En el extremo suroeste de Francia, el País Vasco es un destino de vacaciones muy solicitado por parejas, familias o grupos de amigos, sea cual sea la temporada. Bordeado por el océano Atlántico y con un entorno verde, es el departamento ideal para unas vacaciones en camping. Mar y deportes acuáticos, granjas, pequeños pueblos tradicionales en la llanura y en la montaña, esta joya de Aquitania tiene todo para ofrecer a sus visitantes y recibe todas las críticas positivas. La cordillera de los Pirineos le vigilará entre la piscina climatizada y los cómodos alquileres.

Ciela Village le ofrece la oportunidad de descubrir el País Vasco al alojarse en uno de nuestros campings con estrellas, en una de las regiones más bellas de Francia. Todos los campings de Ciela Village disponen de parcelas para sus tiendas, casas móviles y tiendas Ciela Nature. Como especialistas en vacaciones al aire libre, en Ciela Village le recomendamos las casas móviles, un tipo de alojamiento especialmente adaptado al clima atlántico del País Vasco. Todo el mundo está de acuerdo. Nuestra línea de casas móviles en los campings de Ciela Village en el País Vasco varía desde el modelo clásico de una o dos habitaciones para unas vacaciones familiares asequibles hasta el modelo de prestigio para unas vacaciones de lujo en las que usted y sus hijos podrán disfrutar de las comodidades modernas en plena naturaleza. Los modelos intermedios también son perfectos para viajes en familia y que combinan naturaleza, lujo, máximo bienestar y comodidades. Cada alojamiento tiene su propia página con especificaciones.

  Camping cabo de palos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad