Camping hoces del cabriel

Valle del Cabriel – Enguídanos – las chorreras

El Parque Natural se encuentra entre los municipios de Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena. Y es un lugar perfecto para realizar una ruta de senderismo circular para conocer este paisaje natural. La ruta tiene una distancia de unos 12 kilómetros.

La ruta parte de Fuente de Oliva, donde también terminará al ser circular. El camino discurre por el tramo de Venta del Moro, lo que le permitirá observar las paredes verticales de piedra y los cortados del río Cabriel hasta llegar a la Hoz de Vicente, una de las formaciones más espectaculares de las Hoces del Cabriel.

A lo largo de la ruta, disfrutarás de increíbles vistas de uno de los pocos cañones fluviales vírgenes de España, que recorre la Hoz del Rabo de la Sartén, el Tollo del Amor, la Hoz de Vicente y la Hoz de Purgatorio. También se pueden ver águilas volando alrededor del río en busca de alimento. Si tienes suerte, incluso podrás ver búhos reales y nutrias.

No podemos dejar de visitar lugares de interés cultural e histórico en la ruta, como el Mirador de la Fonseca, la escultura del artista Emilio Gallego: Tótem solidario. La Puerta de la Naturaleza, las emblemáticas fuentes y los numerosos yacimientos arqueológicos de la zona.

  Camping con animales cataluña

El grito del cabreroen las hoces del cabriel

Me encantó este lugar. Me quedé dos noches y no vi a nadie. Solo algunas personas que iban a pescar al lago. Dormí bien pero me desperté un par de veces porque me sentí un poco sola allí como viajera en solitario. Cuidado, el gps me mandó a un camino de tierra pero no es necesario. Comprueba bien antes de conducir hasta allí.

Lugar tranquilo cerca de la autopista y justo al lado del lago. Nada demasiado interesante pero está bien si te gusta estar solo, ya que no vimos a nadie más por aquí. Vista de la autopista pasando por un puente, pero casi sin ruido de ella. Hay muchos ciervos y cabras montesas, así que hay que llevar al perro con correa.

Zona de parking muy tranquila. Asfaltada y plana. Cerca del viaducto A3. Se oye la autovia pero no molesta. Cerca de acceso a distintas zonas de la Hoces del Cabriel y del camping. Mucha presencia de cabras montés.

  Camping mascotas cataluña

Transaledua 2013 por el jodido repecho

El camping Venta del Moro dispone de unas instalaciones con encanto, cerca de Valencia, con todos los servicios de la localidad de Venta del Moro y con capacidad suficiente para adaptarse a las actividades de su grupo o asociación.

El camping está situado a 200 m del casco urbano de Venta del Moro y del Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Se encuentra a sólo 100 Km de Valencia, Albacete y Cuenca y a 250 Km de Madrid.

– Cabañas de madera: Dispone de 8 cabañas de madera equipadas con literas. Seis de estas cabañas tienen capacidad para 6 personas y las otras dos para 4 personas. Todas ellas disponen de baño completo y calefacción. Número total de huéspedes: 56.

7º trail de pombal

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana. Con algo más de 700.000 habitantes, es la tercera ciudad más poblada de España. Elegante y discreta, Valencia tiene mucho que ofrecer: los atractivos turísticos incluyen monumentos históricos, museos, parques, restaurantes, playas y lugares de ocio.

El Mercado Central está considerado como un auténtico templo de la gastronomía y es un punto de encuentro para los valencianos: abierto de lunes a sábado de 7 a 15 horas, en su interior encontrará un bar y puestos de venta de productos frescos de la tierra (carne, pescado, frutas, verduras, etc.).

  Ferrol camping

Además de su singular arquitectura, la catedral alberga una extraordinaria colección de arte y objetos, como pinturas y esculturas del Renacimiento español, frescos del siglo XV y cuadros de Maella y Goya, entre otros artistas.

Una de las señas de identidad de la Catedral de Valencia es el campanario, apodado “El Miguelete” y que ofrece una fantástica vista panorámica de la ciudad. Para disfrutarla, hay que subir una sinuosa escalera de caracol, pero las vistas merecen la pena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad